Queremos estar seguros de que no sólo nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestra maquinas, si que también disfruten del mejor servicio Post-venta.

Todos nuestros equipos tienen 12 meses de garantía para las piezas principales desde Spaceman Europe garantizamos así la calidad de nuestros componentes. La base de la garantía se determinará en el momento de la compra, con posibilidad de elegir entre sólo partes o mano de obra y piezas.

En caso de identificarse algún fallo, no dude en llamarnos, la mayoría de los fallos suelen ser el resultado de un error de usuario y pueden ser rectificados telefónicamente. Con independencia de la atención telefónica en nuestro “Call-Center”, nuestra compañía Spaceman Europe le hará entrega de un DVD único en el mercado donde aprenderá perfectamente a conocer nuestros equipos, identificando por capítulos todos los pasos a seguir en la operativa diaria para el manejo, limpieza, ajustes, montaje y desmontaje de todas las piezas y componentes de nuestra maquina Spaceman Europe.

Este DVD ha sido realizado después de años de experiencia con grandes compañías operadoras de restauración y sus equipos de formación conjuntamente con nuestros técnicos en I+D Si se produce una avería durante el periodo de garantía y se averigua que ha sido por el resultado de un mal uso, daño y / o falta de mantenimiento y cuidado del producto; La garantía no se aplicará y los costos de la reparación serán responsabilidad del cliente.

Fábrica Spaceman

La fabrica de producción Spaceman utiliza la ultima tecnología en CNC (Control Numero por Computador). Todas las maquinas son fabricadas con chasis en acero inoxidable, desde las tolvas hasta los cilindros, las piezas plásticas pasan un riguroso control de producción y contamos con acreditaciones INTERKET , ISO y CE Todo en un impresionante y moderno completo de 87.000m2 en las afueras de Shanghai.